Soy basura y sentimiento, basura en que nacen flores.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Aveces sueño que soñamos,
en los pechos dorados
de una luna que nunca ha llorado
soñando juntos abrazados,
yo descalzo tu desnuda.
duermes yo respiro en los portales de tu pelo
y vivo de la miel que esconde tu figura
con la insistencia de este anhelo
de volver a probar esa droga dura.
que se oculta en tu boca,
en tu mirada, en tu ombligo
en tu cabecita loca,
en el mar de tu vicio.
Aveces sueño que me dicen loco,
que me ama la locura
porque escribo de todo
menos lo cercano a la cordura.
Pero ya me he marchado
con la sonrisa despeinada
los ojitos rojos de haber llorado
al cruzarte con la mirada.
casi que mejor cambiar el camino
no quedarse mirando el horizonte
dejar de cantarle a el destino
correr a oscuras subiendo el monte
hasta darme de bruces con la pared
y follarme todo lo que nunca mereció la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario