Soy basura y sentimiento, basura en que nacen flores.

lunes, 9 de agosto de 2010

Desidia

Puedes verme por la calle caminando sin rumbo alguno,
sin más sentido que la soledad
que acaricia mis ojos y los bañan de lágrimas
Mientras busco colores pa pintar la realidad
y teñir de azul mis páginas
pa recordar el mar, el cielo y la libertad
pa pintar tus ojos en mi mente
que me iluminen cuando el sol se ausente

Pero por mucho que pese
el saber que me despierto
y nunca estas aqui
que no me da pa sonreír
se antoja el futuro incierto
el sol nunca me mira
la luna se rie de mí.

Azota mi ventana la lluvia de abril
en una maceta crece tó lo que me sobra pa reír
que son tus besos colocados con verdín
y me encierran en el redil
pa no mojarme con tu risa y volver a sentir
que una vez te quise cerca de mí

Y aunque el tiempo pase
y nunca se pare
yo me asomo a mi balcón
pa ver tu cuerpecito
pa saber de color es tu vestido
y seguir soñando dormido
mientras un sol malherido
cuida a la luna que no sabe que ha bebido
y un beso le ha pedido
sin saber ella para que.

1 comentario: