Soy basura y sentimiento, basura en que nacen flores.

martes, 24 de agosto de 2010

Quería volar con sus ojitos marrones
vivir entre musas y algodones
pero ni si quiera sabia hacer la cama
con mantas que saltaban por la ventana
pa escapar del mundo lleno de mierda
donde la vida se reduce a lo que hay entre tus piernas

Pillandome los dedos cada vez que cierro la puerta
que da a tu habitación
donde una araña medio muerta
teje telerañas en algo parecido a un corazón
mitad droga mitad alcohol
y otro tanto sueños metidos en un cajón

Menos mal que quedan las olas con sabor a sal
escuecen mis heridas pa ayudarme a recordar
que pensar en ti me sienta mal
si el infierno clama por un beso de tus labios
yo me vendo antes que agravar mis agravios
de la mierda nunca supe sacar un trozo de pan
pa calmar el hambre y las ganas de follar.

Dulce niña que me mata a escondidas
sabe que con una mentira
agarra mi alma vomitiba
y descose cicatrices mientras grita,
que un día tubo menos penas que alegrïa,
recordando que el sol la mata cada día
cuando sale y deja a la luna que se quede dormida.

Si falta algun recuerdo de alguna canción
que te haga recordar quien soy
con unas alas quizás podamos volar
sobre las miles de noches perdidas
que soñamos con atravesar con una ilusión
y lágrimas en las mejillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario