Soy basura y sentimiento, basura en que nacen flores.

jueves, 26 de agosto de 2010

Vamos a engañarnos...

Vamos a engañarnos...
prometiendo que la eternidad será el suspiro
que sale de tu boca antes de rozar mis labios
nunca abrir los ojos no sea como lo imagino
y se asemeje a lo que en libros escriben sabios,
que llaman ciencia a todo lo mágico.

Abrázame,
que el miedo de los dos sea uno solo
mientras me pongo a aullar como un lobo
y me revuelco por el lodo
pa olvidarme de lo que fuimos y de todo...
todo lo que estropee este sueño de este loco.

Pero vamos a engañarnos...
que el mundo solo cuide a los corazones enamorados
que en mis ojos si te miran vean angeles alados
y deseos bailando entre un cielo dorado,
cualquiera lo diría que con rozar tu piel me pongo colorado
y si me pongo haría un nudo de mi rabo.

Pero porfavor vamos a engañarnos, prometemelo,
que un momento pueda durar para siempre.
vamos a engañarnos joder.

3 comentarios: